Por el delito de narcomenudeo un hombre va a prisión

Se le cumplimentó una orden de aprehensión emitida por el juez.

La Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a un hombre de 47 años de edad, durante el cumplimiento de una orden de aprehensión librada por el juez penal, por el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo en el Municipio de Tecomán.

De acuerdo a la indagatoria el imputado fue capturado en la colonia Cofradía de Juárez quedando a disposición del juez penal quien libró la orden de aprehensión que le fue ejecutada a esta persona, por lo que fue enviada al reclusorio de Tecomán en espera de definir su situación legal.

De esta manera la Fiscalía de Colima continúa trabajando acciones en el combate al narcomenudeo, a fin de llevar ante las autoridades a quienes son señalados como responsables de ilícitos cometidos en la entidad, para lograr la reparación del daño y las sanciones establecidas en la ley.

Las denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911, representan un apoyo importante de la población hacia las autoridades encargadas de este rubro, por ello se exhorta a seguirlas realizando con responsabilidad.