Detienen a dos y se aseguran narcóticos e inmuebles

 Los operativos fueron ejecutados en el municipio de Tecomán

La Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE), ejecutó dos cateos en el municipio de Tecomán, donde se detuvo a dos personas por delitos contra la salud, al asegurarles narcóticos.

En el primer operativo se cateó a una vivienda ubicada en la Colonia la Palmita, en Tecomán, donde se localizaron bolsas plásticas transparentes conteniendo hierba seca con características de marihuana y otras con sustancia granulada en su interior. En el lugar se detuvo a una mujer por delitos contra la salud.

Mientras que el segundo cateo, se realizó en la Colonia Palma Real de este mismo municipio, en el cual se encontraron envoltorios de plástico con material granulado, donde fue detenida una persona de sexo hombre.

Cabe señalar que ambos ordenamientos fueron autorizados por el Juez de Control, en los cuales participaron para la seguridad perimetral de la zona, elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal Preventiva; así como un binomio canino de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los imputados fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para continuar con las investigaciones y determinar su responsabilidad en los delitos que se les imputa; mientras que los narcóticos y los inmuebles quedaron bajo resguardo de la autoridad ministerial.

Se exhorta a la ciudadanía a seguir denunciando anónimamente a los números 089 y 911 para emergencias.