Diputado Armando Reyna convive con Periodistas de Tecomán

Con motivo a estas fiestas decembrinas, el Diputado local por el Distrito 10, Armando Reyna Magaña, la mañana de este jueves (23), organizó un desayuno para los periodistas que cubren la fuente del municipio de Tecomán y sus alrededores.

El legislador local, en agradecimiento por el trabajo que realizan en mantener informada a la sociedad, del diario acontecer de la región, así como del quehacer gubernamental y de las actividades que realizan las y los diputados, les ofreció un desayuno deseándoles pasen una feliz navidad y un prospero año nuevo.

Les externó que desde el H. Congreso del Estado, será un aliado con las y los comunicadores del Estado y que estará al pendiente de las necesidades que presenten, en tanto a sus derechos que es la libertad de expresión.

De la misma manera, lamentó la perdida de los compañeros periodistas que han fallecido en el transcurso, como el caso del comunicador, Virgilio Edison Solís, que cubría la radio en «Noticias en el Blanco», así como de Don Carlos Valdez, director del periódico «El Noticiero»; entre otros.

Por su parte, el Presidente de la Asociación de Periodistas de Tecomán, Armería e Ixtlahuacán (APTAI), Miguel Ángel Barbosa Ramos, en nombre de los reporteros que cubren diferentes fuentes, agradeció al Diputado local, por ese gran gesto que tuvo hacia la prensa, y que espera buena respuesta de los legisladores para que se respete el trabajo y la libertad de expresión de todos los medios de comunicación.

Asimismo, les deseo a todos los compañeros periodistas unas felices fiestas en compañía de sus familias.