Encapuchado va a prisión por robo calificado

Entra a tienda de conveniencia y amaga a los empleados.

Un hombre fue detenido en flagrancia y vinculado a proceso por el delito de robo calificado, una vez que el juez de control ratificó la legalidad de la detención, y le dictó prisión preventiva justificada e investigación complementaria.

De acuerdo a los señalamientos, el imputado arribó encapuchado a una tienda de conveniencia Kiosko en la colonia Unión de Tecomán, y al parecer con un arma de fuego que resultó ser de juguete, amagó a los empleados para apoderarse de una importante cantidad de dinero en efectivo.

Posterior al señalamiento y persecución por parte de elementos de la policía municipal, el hombre fue detenido y vinculado a las autoridades correspondientes.

Bajo una estrategia conjunta, la Fiscalía de Colima y las instituciones de seguridad, continúan trabajando en acciones que permitan el esclarecimiento y combate de los delitos que se cometen en Colima, a través de las investigaciones que lleva a cabo el Ministerio Público.

De esta forma y a fin de seguir avanzando en la persecución de estos ilícitos, se pide a la ciudadanía participe y colabore con las autoridades a través de la denuncia anónima a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911.