Entrega La Pastoral Inicial 300 cenas navideñas en Tecomán

En Tecomán 300 familias de escasos recursos pudieron degustar de una cena navideña que se entregó gracias a la voluntad de las personas que contribuyeron con el equipo de Pastoral Social de la parroquia del Sagrado Corazón en Tecomán.

La Pastoral Social inició con 50 cenas navideñas, pero este 2016 entregó 300, mismas que fueron repartidas en diversas colonias del municipio como Santa Rosa, La Estación, Palma Real, Santa Elena, Sor Juana, Unión, entre otras.

Al respecto, el coordinador Armando Aguilera mencionó que este trabajo es una colaboración de muchas personas que con buena voluntad y sin aspavientos, se convierte en bienhechor para apoyar  a una familia que el día de navidad no tiene alimentos.

La cena consiste en un pollo, sopa de arroz, salsa tortillas y refresco, y cada cena es llevada por voluntarios a las colonias en mención, previa visita. “La meta es que el próximo año sean 350, el voluntario llega, se hace una oración de gracias con ellos y se les entrega esta cena que tal vez no sea mucho, pero que llega a las personas que en nochebuena pueden recibir su cena y compartir con su familia”

La bendición delas cenas la hizo el párroco del Sagrado Corazón Jesús Ramos Hueso, quien agradeció a los que fueron parte de esta acción, al equipo de  pastoral, voluntarios y bienhechores  que hicieron posible subir a 300 cenas; los invitó a seguir trabajando y a seguir entregando su voluntad y servicio para quienes menos tienen.