Hemos estado trabajando en beneficio de la gente, más allá de partidos políticos: Regidor Chevio Mesina

El Regidor del Ayuntamiento de Armería, Eusebio Mesina Reyes, comentó en Entrevista Exclusiva para El Portal de Colima, que a pesar de diferentes cambios de partidos políticos, ha estado trabajando a favor del beneficio de la gente de Armería.

Asimismo, comentó que, dentro del cabildo, han aprobado iniciativas a favor de la gente, como la compra de los vehículos para la basura, indicó que han impulsado y apoyado, empujando las iniciativas y puntos de acuerdos que van encaminadas a llevar la operatividad del Municipio y beneficio de la gente.

Mesina Reyes, manifestó que también se han aprobado subsidios del DIF Municipal “también le hemos dado todo para adelante, porque el tema social nunca debemos dejarlo a un lado, yo soy de la idea que al momento de presentar una situación, pues quítate la camiseta y ponte la camiseta del pueblo, que es lo más importante”, señaló.

Durante la entrevista, el munícipe habló sobre el programa que fomenta denominado “Mercadito Andante”, el cual oferta productos a bajo costo, como frijol, verdura, productos de la canasta básica, entre otros.

Sobre el cuestionamiento sobre su ingreso al Partido Verde, el Regidor armerítense dijo que esta decisión la tomó desde hace mucho que dejó de hacer política, pues subrayó que apoyar el proyecto de Virgilio Mendoza para la Gubernatura del Estado, es la mejor opción, pues por ser oriundo de Armería, el Municipio tendría más y mejores oportunidades.