Estamos trabajando para cambiar la historia de Colima: Julio León Trujillo

El Coordinador Distrital de la Estrategia Territorial de MORENA en el Estado, Julio León Trujillo, en Entrevista Exclusiva para El Portal de Colima, mencionó que actualmente están trabajando para cambiar la historia de Colima, mediante una alternancia.

Dijo que el objetivo del proyecto alternativo del Movimiento de Regeneración Nacional, es refrendar el apoyo de todos los ciudadanos que han manifestado las ganas de ayudar al partido Morena, “pues ellos son la base de este Movimiento”, reafirmó.

En tanto a ello, dijo que en el camino se han ido sumando más personas, esto mediante los recorridos que hacen casa por casa, “no hay mejor manera de avanzar, escuchar a la gente, que aclararle a la gente muchas dudas”, señaló.

Aseguró que ha habido una campaña de desinformación, “en donde los de enfrente quieren desprestigiar a costa de lo que sea a este movimiento y a esta administración que encabeza el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador”, puntualizó.

“Entonces lo que nos hemos encontrado en el camino es que la gente se ha desanimado, es porque tiene mala información, y pues nuestro trabajo es aclarar esto, que los de enfrente están diciendo, que es falso”, detalló.

De la misma manera, Trujillo León, comentó que, los Coordinadores Operativos que están casa por casa tienen un compromiso muy fuerte y leal, “porque están bien puestos para llevar este mensaje de unidad y este mensaje de transformación en nuestro Estado”, Finalizó.