Estoy listo para emprender el proyecto de “Locho” Morán en el Municipio de Tecomán: Roberto Verduzco

El actual Coordinador del Partido Movimiento Ciudadano en Tecomán (MC), Roberto Verduzco Espinoza, mencionó que se encuentra listo para emprender el proyecto de “Locho” Morán en el Municipio.

Lo anterior lo destacó en entrevista Exclusiva para El Portal de Colima, agregó que las acciones que ha realizado como el buen manejo de los recursos, la seguridad, así como la protección a mujeres, niños y adultos mayores vulnerables, el actual candidato a la Gubernatura por el Estado de Colima, Leoncio “Locho” Morán, lo ha posicionado como el segundo mejor alcalde de la República y ha posicionado al Municipio de Colima como el mejor lugar para vivir.

Asimismo, mencionó que es el momento de los ciudadanos, por ello dijo que, participar en este proyecto que emprende el candidato a Gobernador es la mejor opción para el Estado de Colima, pues subrayó que existe buena aceptación de la gente en los recorridos que realizan en esta campaña.

De igual manera, Roberto Verduzco, indicó que, durante las visitas que han realizado con la gente, le expresan sus necesidades como la falta de seguridad, malas instalaciones, falta de servicios públicos; entre otras.

Destacó que el más del 50 por ciento de la gente acepta la pega de calcas, pues muchos piden que les pongan las calcas en sus automóviles, “muy contentos ponen las esperanzas en ´Locho´, de un cambio”, apuntó.

Finalmente, Roberto Verduzco anunció que su registro para candidato a Presidente en el Municipio ante el Consejo Municipal Electoral de Tecomán, será este jueves 01 de abril a las 6:30 de la tarde.