Exhorta al Congreso el Regidor por Morena Ángel Venegas no aceptar endeudamiento por parte del Gobierno del Estado

El Regidor por Morena en el Municipio de Tecomán, Ángel Venegas López, exhortó a los Diputados de la fracción morenista, a que no aprueben un endeudamiento más al Estado, pues dijo que esto conllevaría a que los Municipios tendrían menos oportunidades de solicitar el ser beneficiados con apoyos de las necesidades que tiene cada Municipio.

Mencionó que hoy en día se tienen grandes proyectos a nivel federal donde se han venido aterrizando en cada Estado y en cada Municipio, “nos queda a nosotros el responderle a un cambio de un proyecto que viene en beneficio de la población y sabemos que la situación no es fácil, ni a nivel país, estatal y municipal, pero un endeudamiento más sería contraproducente”, detalló.

El Munícipe, invitó a los compañeros del Congreso que tomen ese tema con mucha responsabilidad, “sabiendo lo que conlleva un endeudamiento, y sabiendo las prioridades que tenemos en el Estado y en los Municipios”, apuntó.

en ese tenor Venegas Lopez, reiteró el exhorto, esperando en esa confianza que depositó la gente en cada uno de legisladores, a que lo conlleven “y el mínimo agradecimiento es no al endeudamiento en el Estado de Colima”, finalizó.