Familias de Madrid solicitan a Yolanda Llamas la construcción del arco de bienvenida a la comunidad

Durante sus recorridos casa por casa por la comunidad de Madrid, las familias solicitaron a Yolanda Llamas, candidata del Partido Verde a la presidencia de Tecomán, la construcción del arco de bienvenida a la localidad.

En este sentido, la aspirante del Partido Verde a la alcaldía de Tecomán Yolanda Llamas, estableció el compromiso de destinar los recursos para llevar a cabo la construcción del tan anhelado arco de bienvenida que le dará belleza, identidad y alegría a las familias de Madrid.

Acompañada por el Dr. Javier Orozco, candidato del Partido Verde a diputado local por el distrito 16, se establecieron compromisos para trabajar mano a mano con el fin de mejorar las condiciones de vida de la población, pues se necesita brindar atención integral al servicio de alumbrado público y al tema de la seguridad en las zonas rurales.

Yolanda Llamas, mencionó que durante su administración municipal se trabajará en resolver el rezago que existe no solo en Madrid, si no en todas las comunidades del municipio.

«La gente necesita ser atendida, las comunidades también son parte importante de Tecomán y se encuentran olvidadas, hay una problemática general en cuanto al desabasto de agua potable también aquí en Madrid y juntos vamos a resolver la situación del pozo de agua que seguido deja sin el vital líquido a esta comunidad».

Finalmente Yolanda Llamas llamó a los pobladores de Madrid a confiar en el proyecto verde que encabeza junto con Virgilio Mendoza, Rafael Mendoza y el Dr. Javier Orozco.