Gestiona diputado apoyo para el sector campesino

El Diputado Santiago Chávez gestiona apoyos para agricultores y ejidatarios del Municipio de Tecoman. En reunión celebrada en la casa ejidal de Cof. De Morelos ante la presencia del Delegado de SAGARPA Carlos Salazar Preciado se plantearon diversas problemáticas que aqueja a este importante sector.

Santiago Chávez cumpliendo con el compromiso de apoyar al campo tecomense les dijo a los ejidatarios, agricultores, comisariados y autoridades auxiliares de las diversas comunidades que continuará bajando apoyos y programas que ayuden a mejorar las condiciones del campo y por consecuencia a todas las familias que dependen de la agricultura.

En el uso de la palabra, el Delegado de SAGARPA Carlos Salazar explicó la metodología de manera simple la forma de accesar a este tipo de programas, y les advirtió que tuvieran mucho cuidado con personas que se hacen pasar por técnicos y trabajadores de la institución y que en ocasiones piden hasta dinero a cambio de otorgarles algunos apoyos. Y reconoció en el Diputado Santiago Chávez su enorme preocupación por los agricultores gestionando todos los apoyos necesarios para ellos.

Por último Santiago Chávez agradeció al Delegado Carlos Salazar Preciado haber atendido de manera oportuna las peticiones de los trabajadores del campo y reiteró todo su apoyo a los ejidatarios y agricultores para sacar adelante el agro tecomense.