Gestiona Regidor Ángel Venegas uniformes para equipo deportivo de la colonia San José en Tecomán

Con la finalidad de apoyar en el deporte, el Regidor por Morena en el Ayuntamiento de Tecomán, Ángel Antonio Venegas López, “El Hombre Barrio”, visitó al equipo de futbol de la colonia San José en el Municipio de Tecomán, y que gracias a su gestión y la buena disponibilidad del empresario Mario Castillo Orozco, entregó uniformes a los deportistas.

Castillo Orozco, mencionó sentirse contento por el trabajo que está realizando el Regidor en el Municipio y sobre todo la capacidad de gestión que tiene para apoyar a los deportistas, por lo que se dijo no dudar en contribuir con unos pares de uniformes deportivos para el equipo.

Asimismo, el munícipe, Venegas López, dijo que dichas acciones son una forma de motivar a la práctica del deporte entre los ciudadanos, lo cual permite alejarse del ocio y las malas prácticas, para desarrollar una mejor salud, y formar buenos ciudadanos.

Mencionó que por esta pandemia, y la crisis por las que muchas familias están pasando, los ciudadanos requieren de apoyos, por lo que se hace un esfuerzo para poder contribuir con un granito de arena a quienes lo necesiten.