Gestiona regidor Serapio de Casas, 50% de descuento en ultrasonidos mamarios en UNI SCANN TECOMAN

El regidor Serapio de Casas Miramontes y el Doctor Iván Pérez y Pérez, propietario de UNI SCANN TECOMÁN, firmaron un convenio de colaboración con el fin de proporcionar descuentos a personas que requieran de servicios otorgados por UNI SCANN TECOMÁN.

De Casas Miramontes, dio a conocer que este convenio de colaboración se realiza debido a que constantemente acuden a presidencia de Tecomán familiares de personas enfermas que requieren de un estudio especializado, tal como un ultrasonido, radiografías o en su caso más alto el costo de una Tomografía y en algunos casos para que se aplique un descuento especial, debe ser este estudio realizado hasta la capital del estado, teniendo que sufragar los gastos el mismo paciente de traslado.

El munícipe tecomense, comentó que para beneficiar a la población y evitar que se incrementen sus gastos para trasladarse a Colima, firmó con el Doctor Iván Pérez y Pérez, propietario de UNI SCANN TECOMÁN, un convenio de colaboración donde se otorgará en este mes de Septiembre y Octubre del 2019, el 50% de descuento en Ultrasonidos Mamarios, con motivo del mes del cáncer mamario.

Además, se otorgará un 25% de descuento en servicios de Ultrasonidos-Radiografías-Tomografías: abdominal, renal, pélvico, hígado-vía biliar, tiroides/cuello, columna, rodilla, hombro y pulmón, los cuales serán atendidos de lunes a sábado de 9:30 a 2 de la tarde, en las instalaciones ubicadas en Matamoros No. 545, colonia Centro en el municipio.

Quienes deseen aprovechar este descuento, deberá acudir a la oficina del regidor Serapio de Casas, en la planta alta de la presidencia de Tecomán, de 9 a 3 de la tarde de lunes a viernes para otorgar el pase de descuento o comunicarse al número 3121260480.

De Casas Miramontes, agradeció al doctor Iván Pérez y Pérez, por su disposición para ofrecer estos descuentos que, sin duda, son en beneficio de la economía no solo de las familias de Tecomán, si no de municipios aledaños que acuden al municipio a realizarse estudios especializados.

Cabe señalar, que este apoyo se suma a los ya dados a conocer anteriormente, como son el 15% de descuento en Laboratorio Galav y 100% en inscripción en escuela de Belleza Nueva Imagen.