Gestionar recursos para el sector salud, promete Licho Manzo

En el marco del día mundial de la salud que se celebra este 07 de abril, Alicia «Licho» Manzo Manzo, candidata a diputada local por el distrito XV, dio a conocer que uno de sus compromisos es al llegar al curul, es gestionar recursos para este sector.

Dijo que en el sentir de la gente existe una grave desatención en el tema, desde contar con medicamentos hasta mejores condiciones para que los médicos y enfermeras laboren en mejores condiciones.

Explicó que como líder social, ha escuchado las necesidades de los tecomenses en varios asuntos, pero siempre prevalece el de la salud “la falta de medicamentos es una de las más requeridas y por eso estoy haciendo el compromiso de gestionar los recursos para la adquisición de medicamentos para que se cuenten en todos los hospitales y centros de salud del estado”.
Licho Manzo, dijo que se considera una mujer de hechos y de resultados, y que cuenta con la capacidad y experiencia para atender y gestionar lo necesario para procurar mejor atención en la salud al ser diputada local del distrito XV “no solo en campaña, sino como gestora, estoy ofreciendo más acciones, más resultados”.