Gestionaré para que se construya un centro de hemodiálisis en Tecomán:Lupita Vidales

La candidata a diputada local por el distrito 10 de la alianza “Va por Colima” Lupita Vidales, destacó que durante su recorrido con los vecinos de la colonia Valle Querido, se encontró con muchos casos de personas afectadas en su salud “es un número considerable de población de esta colonia las que requieren de atención de salud constante ya que tres días a la semana se trasladan a la Ciudad de Colima al *Centro de Hemodiálisis* a recibir la atención.

Dijo que actualmente este es un servicio escaso y que además le cuesta mucho al paciente o a sus familiares pagar su tratamiento “esto les genera un fuerte impacto a su economía”. Ante la situación, dijo que urge que sea la primera acción en el Congreso y *se canalicen recursos para que el centro de hemodiálisis en Tecomán sea una realidad* y así apoyar la salud y la economía de las familias.

“Seguimos llevando nuestras propuestas a los habitantes del Distrito 10 y escuchando las necesidades de la gente, mi compromiso es con ellos y *mantenerme en la primera línea de esta batalla por defender Colima*”.