Grandes cierres, tiene diariamente en varias colonias Paco Espinoza

Con suma de grandes liderazgos que cada colonia tiene, pues recibe invitaciones con agenda llena de 5 reuniones diarias está cerrando con mucha fortaleza y se ve que el distrito X se fortalece aún más. Lo anterior lo mencionó el Candidato a diputado local por el distrito 10, Paco Espinoza, por el Partido Movimiento Ciudadano, quien está estableciendo grandes compromisos que ayudados por el trabajo dinámico que sin problema alguno los cumplirá.

Mencionó que la gente está confiando en el trabajo y sencillez de Paco Espinoza quien no ha sido político y su visión de ciudadano empatía y sensibilidad lo llevan muy bien en la gran aceptación de la gente, dijo. Por último, Paco Espinoza invita a que este 6 de junio a que valores su voto, que no se dejen engañar por lobos disfrazados de ovejas, ya que prometen cambio; “y el gas, gasolina, la luz no bajan como se prometió y no se vale jugar con la gente ya no se vale mentir, comentó el candidato”.

PACO ESPINOZA TE INVITA A QUE CON MOVIMIENTO CIUDADANO LAS COSAS SERAN DIFERENTES. “CONFIA, VAMOS DE FRENTE, PORQUE JUNTOS HAREMOS LA DIFERENCIA”.