Habitantes de Infonavit Las Palmas, respaldan la candidatura de Licho Manzo al distrito 15

Habitantes de la colonia Infonavit Las Palmas, respaldan la candidatura de Alicia Manzo Manzo como diputada local por el distrito 15.

«Estamos agradecidas con Licho Manzo por todo el apoyo que nos ha dado, mi mamá que en paz descanse, siempre decía vamos con ella, si apoya, siempre nos ha ayudado, la conocemos, por eso cuenta con todo nuestro respaldo», dijo Rosalba Nuñez Galván.

Por su parte, Julia Cortes Castillo, comentó que apoya a la fórmula encabezada por Mely Romero, Sergio «Chamuco» Anguiano, Óscar Ávalos y «Licho» Manzo, porque son personas que cumplen los compromisos y que siempre están al pendiente de los ciudadanos.

«Las propuestas de Licho Manzo están bien, yo voy a apoyarla para que sea nuestra próxima diputada local y nos represente como mujeres», declaró María del Socorro Rocha Martinez.

Por último, Licho Manzo, agradeció las muestras de apoyo y respaldo a su proyecto a los habitantes de Infonavit Las Palmas, dónde se comprometió a trabajar de manera intensa para mejorar las condiciones y gestionar ante «Chamuco» Anguiano, próximo presidente municipal a otorgar servicios públicos de calidad y con oportunidad.