Impulsaremos las reformas necesarias que protejan los derechos de los trabajadores: Lupita Vidales

La candidata a la diputación local por el Distrito 10 por la Alianza «Va por Colima», se reunió con los trabajadores de CYRSA construcciones.

Quienes ofrecieron su total respaldo y se sumaron para trabajar juntos en el proyecto de la diputada, con una participación muy nutrida de parte de los presentes refrendó su compromiso para trabajar haciendo equipo y desde el Congreso del Estado con el apoyo de cada uno de los ciudadanos impulsar las reformas necesarias que protejan los derechos de los trabajadores y se haga valer en todo momento para que las constructoras locales sean tomadas en cuenta como primera opción.

«Con esto tendremos más empleos seguros para nuestro municipio», subrayó.

Asimismo, saludó a los vecinos de la Colonia Cofradía de Juárez. «Barrio donde nací, crecí y me formé como persona y con quienes he compartido momentos y experiencias muy gratas y a quienes les tengo un especial cariño, y de quienes conozco gran parte de su vida y sus necesidades», detalló.

Mencionó que, manifestaron su alegría y su entusiasmo pues conocen la formación y los valores de la candidata, y el compromiso que requiere este distrito; pues nadie más conoce sus necesidades que una persona que ha vivido y trabajado todo el tiempo en estas colonias, concluyó.