Inaugura diputada federal Carmen Zúñiga casa de enlace legislativa en Tecomán

La tarde de este miércoles (22), la diputada federal del Distrito II, por Morena, Carmen Zúñiga, inauguró la casa de enlace legislativa en el municipio de Tecomán, la cual está ubicada en Basilio Vadillo 265.

La legisladora federal, resaltó que esta casa es uno de los compromisos que hizo con la gente, permanecer constantes con cada uno de los ciudadanos.

Mencionó sentirse muy contenta, pues gracias a esta casa se dará mejor atención, más cercanía con las y los ciudadanos, dijo que las puertas estarán abiertas para recibir a todos los ciudadanos que de alguna manera quieran acercarse para resolver cualquier situación que tengan de sus necesidades.

Durante el recorrido por las oficinas, explicó que esta casa tendrá un grupo de abogados, “pues nos llegan muchos casos de pensión alimenticia, de asuntos de divorcios, y demás”, señaló.

Dijo que también que se tendrá un equipo de desarrollo comunitario, “ya estamos visitando las comunidades rurales, viendo sobre las necesidades de cada una de ellas, así como de las cabeceras municipales”, detalló.

Además, comentó que, habrá talleres sobre derechos humanos, con gente de la cámara de diputados que está interesada en apoyar a las y los niños de Colima, el enseñarles sus derechos.

De la misma manera, dijo que hay un área donde se podrá llevar a cabo talleres de capacitación, de formación, así como proyecciones de películas y llevar reuniones informativas.
Por su parte, en entrevista, el diputado por el Distrito 10, Armando Reyna Magaña, le reconoció el trabajo y decisión ejercida en las labores realizadas desde la cámara de diputados federales, así mismo, le externó el apoyo incondicional en esta lucha social.

De igual manera, dijo que desde el H. Congreso del Estado de Colima, trabajarán en conjunto con las y los colimenses, abiertos al diálogo para trabajar en sinergia, “no más gobiernos sordos, juntas y juntos transformamos nuestro Estado”, subrayó.

Asimismo, los presentes y militantes del Consejo de Morena en el municipio, le reconocieron y la felicitaron por esta iniciativa, pues coincidieron que se realizarán buenos proyectos en beneficio de la gente.