Inauguran salas de cinepolis en Tecomán

Este miércoles se llevó a cabo la apertura de las salas de cine en Tecomán, después de casi 20 años, la empresa Cinepolis abrió sus puertas en la plaza “Paseo Tecomán” y a partir de las 4:00 de la tarde será la primera función.

Ramón Hafid Nares Torres, enlace con la organización Ramírez en la construcción de las salas de cine, había anunciado la apertura para el periodo vacacional de semana santa, sin embargo esta se aplazó debido a las medidas sanitarias implementadas para evitar contagios de Covid-19, este martes personal de la empresa recorrió calles del centro entregando volantes para invitar a las primeras funciones de este complejo.

Al entregar el volante, el personal advertía que se mantiene un protocolo de sanidad, por tanto, no podrán entrar menores de 12 años ni personas mayores de 60 y se especificó que trabajan a un porcentaje mínimo de su capacidad.

Sumado a ello se advirtió que los asistentes deberán aceptar la aplicación de gel, usar cubre bocas obligatoriamente y se les tomará la temperatura.

La plaza Tecomán ya aparece como una opción en la página y aplicación de Cinepolis.

Nares Torres habría anunciado también, que este tipo de conjuntos está diseñado de tal manera que puedan vender la misma calidad de imagen que se vende en otros tipos de ciudades, la sala más grande tiene más de 150 butacas y pantallas 100% digitales, además, la entrada de acuerdo al volante será inicialmente a precio especial de 25 pesos.