Inicia Chamuco Anguiano con la donación de sangre en Tecomán

Con el propósito de crear conciencia entre los ciudadanos del municipio de Tecomán y fomentar la cultura de la donación de sangre, el Regidor de la extracción panista en el Ayuntamiento, Sergio «Chamuco» Anguiano, arrancó con el Programa de donación de sangre que fomenta su Asociación altruista.

Acompañado de la Química Magdalena Valdéz Velasco del Banco Estatal Sanguíneo, y del Director del Hospital de Tecomán, Edwin Ruelas Campos, puntualizó que donar sangre permite salvar vidas, por lo que se necesita el compromiso de más personas a que se sumen a ser donantes voluntarios.

El Regidor, mencionó que se espera una meta en el padrón de 250 donadores, pues hay un promedio de 39 personas comprometidas con esta acción.

En tanto a ello, señaló que hace falta sangre en los hospitales, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía en general a participar en esta noble causa, que ayuda a una persona que necesita la sangre.

Indicó sobre la importancia de la donación voluntaria, altruista, «pues es fundamental para motivar la participación de la gente y salvar muchas vidas», finalizó.