Inician clases con saldo rojo en Tecomán

Al menos dos hechos sangrientos y un asalto de una reconocida Caja Popular de la comunidad de Madrid, y el asalto en una casa habitacional trascurrieron durante este día del lunes 22 de agosto, en el municipio de Tecomán. El último  hecho fue el ataque contra una joven  de 20 años de edad  identificada como Verónica Andrade.

El agravio ocurrió según datos oficiales, en la colonia Vicente Guerrero, cerca de las 7 de la tarde de este lunes, por sujetos que a bordo de una motocicleta  le dispararon a la fémina sin motivo alguno, quienes huyeron a la fuga con rumbo desconocido.

La Joven caminaba en el cruce de la avenida José Espinoza Rivera con la calle Ortiz Rubio, cuando se suscitó el hecho, Verónica presentó dos disparos en la mano y rodilla derechas, así como un golpe en la frente.

Según testimonio de la mujer, los masculinos le comenzaron a disparar sin intercambiar palabra, estos huyeron mientras que la joven herida recorrió toda la calle Ortiz Rubio pidiendo auxilio a los vecinos, quienes llamaron a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal de Tecomán y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al reporte, atendiendo a Verónica Andrade, quien posteriormente fue trasladada al Hospital General de Tecomán.