Invita Ayuntamiento de Tecomán a aprovechar servicios médicos que ofrecerá el Dr. Vagón

+ Atenderá gratuitamente a 500 personas por día

Con el propósito de promover la cultura de la prevención y atención de la salud en las familias del municipio, el Ayuntamiento de Tecomán invita a la ciudadanía a que aprovechen los servicios médicos gratuitos que ofrecerá en su visita al municipio el Dr. Vagón, Tren de la Salud de la Fundación Grupo México.

El Dr. Vagón estará en el municipio del 11 al 15 de enero del presente y se ubicará en Nuevo Caxitlán, María Esther Zuno s/n, de la colonia Bayardo, con un horario de 6 de la mañana a 5 de la tarde.

Los servicios médicos que ofrecerá son: somatometría, medicina general, medicina interna, pediatría, ginecología, oftalmología, geriatría, dermatología, odontología, optometría, audiometría, nutrición, clínica integral del paciente diabético, salud integral para la mujer, quiropráctica y rehabilitación física, psicología y planificación familiar.

El Dr. Vagón atenderá gratuitamente a 500 personas por día; las fichas para consulta se empezarán a repartir a las 6 de la mañana, razón por la cual el gobierno municipal recomienda a la ciudadanía interesada en recibir la atención, prever los horarios del transporte, para que lleguen a tiempo.

Además de estos servicios, el Tren de la Salud ofrecerá una función de cine diaria y gratuita, a partir de las 7:00 de la tarde.