Invita Comapat a los tecomenses a regularizar sus pagos por los derechos del servicio que se les brinda

• Los descuentos sólo estarán vigentes hasta el 30 de diciembre de 2021.

El Director de Comercialización de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Tecomán, Alejandro Álvarez Ramos, invitó a la ciudadanía tecomense a aprovechar los importantes descuentos que se tienen durante este mes de diciembre y que fueron aprobados por el H. Congreso del Estado en beneficio de los usuarios del organismo operador de agua.

Resaltó el funcionario, que es una excelente oportunidad para que los ciudadanos se acerquen a regularizar el pago de los derechos que tienen, por el servicio que se les brinda “ahorita tenemos descuentos de recargos y multas al 100%, tenemos el descuento del 12%, que actualmente se viene manejando en enero febrero y marzo, pero estos descuentos, cabe señalar, que sólo estarán vigentes al 30 de diciembre”.

Álvarez Ramos detalló, que también aquellos usuarios jubilados, pensionados y de la tercera edad o con alguna discapacidad, pueden solicitar el 50% descuento, siempre y cuando, en su credencial de la tercera edad, venga el domicilio en donde se va a aplicar el descuento “también hay un descuento muy bueno para aquellos usuarios que, de pronto, por alguna situación ya sea de carácter económica o por la pandemia, se atrasaron en sus pagos, tenemos el descuento del 50% aplicable a años anteriores”.

El director de comercialización del organismo operador del agua, destacó la disposición que se tiene para brindar facilidades de pago a los usuarios que quieren liquidar su adeudo “por ejemplo podemos hacer convenios que se adapten a sus necesidades, podemos dividirlo hasta en 24 meses, todo esto con la intención de apoyar a los ciudadanos y pues por ende apoyar al organismo para seguir dandoles el servicio”.

Álvarez Ramos informó, que en las localidades se ha hecho el esfuerzo por parte de la COMAPAT de tener una caja permanente, “en la localidad de Cerro de Ortega, estamos de lunes a viernes con un horario de 9:00 de la mañana a 1:30 p.m., también en Madrid con los mismos horarios y en otras localidades como Nuevo Caxitlán estamos acudiendo lunes y martes en las oficinas de la Junta; los miércoles vamos a Caleras, el jueves estamos en Tecolapa y los viernes en Cofradía de Morelos, eso es de manera permanente; y estaremos en breve en San Miguel Ojo de Agua, Callejones, las Playas de El Real y Pascuales y todas las demás localidades restantes”. Concluyó.