Invita COMAPAT a usuarios, aprovechar importantes beneficios fiscales

El director de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Tecomán, (COMAPAT) J. Jesús Rojas Fermín, dio a conocer que el pasado jueves 04 de noviembre el Congreso del Estado de Colima autorizó, beneficios fiscales a favor de la ciudadanía tecomense.

Por ello, invitó a los usuarios del organismo operador, a que acudan a las cajas receptoras de la COMAPAT ubicadas en calle Abasolo No. 475 de esta ciudad de Tecomán, de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas; y que aprovechen los importantes descuentos, como son el 12% por el pago de la anualidad anticipada de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento, respecto al ejercicio fiscal 2021.

Rojas Fermín, también destacó el descuento del 100% en los recargos generados y las multas impuestas por la falta de pago oportuno de los derechos por los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento, respecto al ejercicio fiscal 2021 y ejercicios fiscales anteriores.

“Tenemos descuentos del 50% en el pago de los derechos por la prestación de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento, respecto al ejercicio fiscal 2020 y ejercicios fiscales anteriores y 50% en el pago de los derechos por la prestación de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento, a favor de las personas que acrediten tener la calidad de pensionados o jubilados, adultos mayores y/o personas con discapacidad, que paguen el servicio por anualidad anticipada, respecto al ejercicio fiscal 2021, y que estarán vigentes hasta el 30 de diciembre de 2021”, concluyó.