Invita COMAPAT a usuarios a aprovechar los últimos descuentos de este 2021

• Hasta el 31 de diciembre se podrá pagar el 2021 sin multas ni recargos

El Director de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Tecomán (COMAPAT), J. Jesús Rojas Fermín, invitó a los usuarios del organismo operador, a que aprovechen los importantes descuentos que aprobó el H. Congreso del Estado en beneficio de los tecomenses.

Destacó, que será hasta este viernes 31 de diciembre, cuando se pueda obtener el 12% de descuento al pagar el 2021, sin multas ni recargos, “la intención es ayudar en la economía familiar, por ello se aprobó que la ciudadanía pueda obtener el mismo descuento como si hubiera pagado en enero, febrero y marzo y que se puedan poner al corriente”.

Asimismo, se está ofreciendo el 50% de descuento a quienes tengan adeudos del año 2020 y anteriores, “de igual forma tenemos el descuento del 50% para jubilados, discapacitados y personas de las tercera edad, que se acrediten como tales y cuyo domicilio coincida con el que se pretende pagar”.

Rojas Fermín dijo, que sólo hasta este viernes 31 de diciembre, se está ofreciendo el descuento de recargos y multas al 100%, para los que tengan adeudos este año 2021 y años anteriores “hacemos una cordial invitación y un atento llamado a todos los que quieran regularizar sus pagos, para que acudan a las oficinas del organismo operador y juntos buscar una solución”.

Recordó, los horarios de atención en las oficinales centrales ubicadas en calle Abasolo No. 475, de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 19:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas, exceptuando este sábado que será día 01 y no se prestará servicio al público.