Invita Regidora Isis Llerenas a mujeres que padecieron cáncer a participar en “Miradas de amor”

En el marco de Octubre Rosa o Mes de la Lucha contra el Cáncer, la regidora tecomense Isis Carmen Sánchez Llerenas, puso en marcha un apoyo que denominó “Miradas de amor”, el cual está dirigido a mujeres que padecieron la enfermedad, a quienes trata de brindarles “un apapacho” durante ese trance tan difícil.

El apoyo se estará promocionando a través de la cuenta de Facebook de la regidora, a través de la cual las interesadas se podrán postular contando su experiencia, narrar qué le ayudó a sobrellevar su proceso de lucha contra el cáncer y qué mensaje da a quienes lo están viviendo.

La regidora explicó que seleccionará a 10 mujeres a quienes donará extensiones de pestañas mink, que aunque son temporales, pueden ser parte del apoyo emocional que requieren.

“Se trata de darles un poquito de amor a las mujeres que están en esta lucha. Es un proceso difícil y de cambios que involucra situaciones personales, familiares, sociales. Verse sin cabello les genera un impacto fuerte”.

Tras asegurar que “los ojos son la mirada del alma”, Sánchez Llerenas señaló que es importante rescatar para las mujeres enfermas de cáncer “esa parte bonita y animarlas”.

“Es lo que podemos hacer nosotros. En el lado personal lo hemos vivido en la familia y queremos poner un granito de arena con aquellas mujeres que quisieran el apoyo en lo que a ellas les crece de nuevo su pestaña”, conclyó.