Invito a que de forma responsable nos des tu voto: Óscar Ávalos

 Este miércoles 26 de mayo se realizó una Rueda de Prensa en Los Candiles, en el centro de Manzanillo; en ella estuvo presente Óscar Ávalos candidato a Diputado Federal por el distrito #2 de la coalición Va por Colima, también hicieron presencia el Lic.

Gamaliel Haro, responsables del evento. El candidato comentó que desde el día en que comenzó la gira de promoción de campaña se han dedicado a recorrer todas las zonas de manzanillo, tanto las rurales como la zona urbana y mencionó que en el recorrido se tuvo una muy buena aceptación por parte de la gente. “En cada una de estas zonas su gente nos ha abierto sus corazones, nos han invitado a pasar al interior de sus casas, nos han expresado su sentir en cuanto a lo que les duele, sus sueños, esperanzas e ilusiones, pero también sus fracasos” compartió Ávalos. Reiteró, como en otras ocasiones, su molestia hacia el actual gobierno, pues explica que gracias a ellos se quitaron cientos de apoyos que antes se daba a la población y que con estos se trataba de dar una mejor calidad de vida a todos. El Ing. Óscar Ávalos invitó a todos los presentes y a los que se unieron a ver la rueda de prensa a que salgan a ejercer su voto este seis de junio por la coalición Va por Colima.

“Te invito a que de forma responsable como lo has hecho en otras ocasiones nos des un voto inteligente, un voto pensando en lo que más quieras, por esta coalición” finalizó.