La CNOP de Tecomán, sigue fortaleciendo a los sectores en materia de prevención

En Entrevista Exclusiva para El Portal de Colima, el Delegado de la CNOP en el Municipio, Jonathan Castillo Téllez, mencionó que la CNOP sigue fortaleciendo a los diferentes sectores del Municipio, en materia de Prevención.

Pues recordó que continúan con constantes sanitizaciones en los mercados Lázaro Cárdenas y Cuauhtémoc, así como algunos espacios de mayor concurrencia, además de llevar comedores itinerarios y las brigadas médicos asistenciales a las colonias de Tecomán con todas las medidas de higiene que recomienda el sector salud.

“Entonces trabajando en materia de prevención, empezamos a contactar algunas empresas, que sabían y conocían del tema, entre ellos Lumene, una empresa que se dedica a Sanitizar, a capacitar, así como protocolos y medidas de prevención, para que se pueda tener un negocio seguro”, señaló.

En ese sentido, dijo que gracias a ello y la coordinación con los demás sectores, se logró que se volvieran abrir los negocios, pues ya se estaba golpeando la economía, “ahora no se toman las medidas de cerrar, solo que se reduzca a un 25 porciento la capacidad de los clientes, lo cual ayuda al comérciate y seguir con sus trabajadores”, subrayó.

Finalmente, anunció que llevarán a cabo una Brigada de limpieza en Jardín del Mercado Lázaro Cárdenas este jueves 18 de febrero a las 5:30 pm, y el sábado 20 de febrero a las 5:00 de la tarde, llevarán una brigada Médico Asistencial a la colonia Libertad.