La gente también quiere trabajar para mejorar el Medio Ambiente

Lupita Vidales La candidata a la diputación local por el Distrito 10, por la Coalición “Va por Tecomán”, Lupita Vidales, continúa recorriendo el Distrito 10, la tarde de este jueves, visitó la colonia Santa Elena en donde una vez más tuvo la oportunidad de platicar con las personas que aquí habitan.

Dijo que las necesidades por la que sufren los vecinos de esta colonia, son las mismas que afectan al municipio, de ahí comentó que durante su recorrido un joven compartió sus inquietudes y sus ideas para fortalecer el proyecto entre las que resaltan fortalecer el medio ambiente, “el joven se mostró muy interesado en crear programas específicos al cuidado y protección de nuestro ambiente con actividades de reforestación continúa”, subrayó.

La candidata a Diputada local se comprometió que, desde el Congreso del Estado, trabajará para los jóvenes y de la mano de los ciudadanos para garantizar que sus necesidades se cubran de la mejor manera.

“Es muy grato para mí contar con su participación, que las personas se interesen en nuestro proyecto y tomen la decisión de involucrarse en las actividades para el desarrollo y el cambio que necesita nuestro municipio”, puntualizó.