Llega el primer caso de la variante Ómicron del Coronavirus en Tecomán

+La paciente es una joven mujer de 35 años de edad.

La Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Colima (SSA), informó que ya se registró el primer caso de la variante Ómicron del coronavirus, en el municipio de Tecomán, la paciente que ingresó con síntomas de esta variante es una mujer de 35 años de edad que hace días viajó a Tamaulipas, donde ya se había registrado un caso en ese Estado.

Las instituciones sanitarias se encuentran realizando las pruebas necesarias con las personas que tuvieron contacto con la paciente, así como el aislamiento que se le dio hasta que pase los síntomas de la enfermedad.

La joven paciente ha presentado sudoración nocturna como un nuevo indicio de coronavirus, además de irritación en la garganta, dolores musculares leves, cansancio extremo y tos seca.

Cabe mencionar que esta paciente no tenía la vacuna contra el COVID-19, por lo que la SSA exhorta a todos aquellos que no se han aplicado la dosis que se acerquen a las campañas de vacunación que se están llevado a cabo en los municipios para todas aquellas que no han sido vacunadas.

INOCENTE PALOMITA CAISTE, EL PORTAL DE COLIMA TE DESEA ¡FELIZ DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES!