Lleva CNOP brigada de limpieza y desinfección a Jardín Lázaro Cárdenas Tecomán

El líder de la CNOP en Tecomán, Jonathan Castillo Téllez «Johnny Castillo», mantiene un fuerte activismo social y político en el municipio.

El día jueves 18 de Febrero, en compañía de su equipo de trabajo y amigos, sanitizaron el interior y exterior del mercado Lázaro Cárdenas en Tecomán.

Castillo Téllez, comentó que está actividad fue a petición de los comerciantes del mercado Lázaro Cárdenas, ya que continuamente esa area del jardín, es muy concurrido por personas que están en espera de algún familiar que asiste a atención médica en el Seguro Social del municipio.

En esta actividades, estuvieron presentes los dirigentes municipales de Juventud popular, Armando Abarca y Susana Ángulo, líder de Mujeres Cnopistas, así como el líder de la Juventud Popular Estatal Óscar Ávalos Novela, Alicia Manzo y Martín Pinto, pre-candidatos a la diputación local distritos XV y XVI.

“Es importante poder mantener limpios y libres de COVID 19 los lugares más concurridos por la población, como son; mercados, parques, jardines y sobretodo los alrededores donde se encuentran los centros de salud” motivo por el cual hemos echo el esfuerzo de llevar desinfecciones a diferentes zonas de nuestro municipio», concluyó, Jonathan, Castillo.