Llevan brigada Médico Asistencial a la Colonia san Antonio en Tecomán

El abogado y activista Jonathan Castillo Téllez, mejor conocido como “Jhony Castillo” continúa realizando actividades buscando beneficiar a los diferentes sectores de la sociedad, entre ellos los más vulnerables.

El sábado 23 de octubre, acompañado de profesionistas y técnicos, llevaron una brigada Médico Asistencial a la colonia San Antonio de Tecomán, donde brindaron servicios gratuitos como Atención médica, Asesoría Jurídica, Atención Psicológica, laboratorio, corte de cabello y Gestión social.

En tanto a ello, mencionó, sentirse contento por la respuesta de la población que se acercó para recibir estos servicios, pero sobre todo agradeció a los profesionistas y técnicos que se han incluido a este proyecto, que tiene como fin principal, llevar beneficios a la sociedad principalmente a las clases más vulnerables.

Finalmente “Jhony Castillo”, agradeció a las personas y empresas que hacen posible estas acciones; como son Laboratorios ROMESA, el doctor, Rolando Castillón, Estrella Cárdenas, Psicóloga, Tania Cervantes, Guillermo Sánchez, el Químico, Luis Romero, entre otros que se han sumado a este proyecto que tiene como fin asistir las diferentes causas sociales.