Localizan joven sin vida en un canal canal cerca del Alpuyeque, rumbo a Los Ortices, en Colima 

Localizan joven sin vida en un canal canal cerca del Alpuyeque, rumbo a Los Ortices, en Colima La mañana de este sábado 12 de junio, una joven que se encontraba desaparecida fue encontrada sin vida dentro de un canal cerca del Alpuyeque, rumbo a Los Ortices, en Colima.

Con información de familiares de la joven de nombre Paulina “N”, de 28 años de edad, desapareció la noche del viernes 8 de junio; la joven se encontraba en un convivio en un predio de la comunidad del Alpuyeque, de ahí se retiró y no volvieron a saber de ella. Horas después, debido a que no contestaba su teléfono celular decidieron reportarla desaparecida, a través de las redes sociales.

Se informó que este sábado por la mañana fue encontrado el cadáver, en el canal, el cual fue identificado por sus familiares. De acuerdo a sus familiares, Paulina se desempeñaba como catedrática en una escuela primaria de la comunidad de Los Asmoles. Se espera que en las próximas horas la Fiscalía General del Estado emita alguna información oficial sobre este hecho.