Los priistas debemos tener nuestro edificio que nos dé orgullo, identidad y fuerza: Romero Coello

• El líder estatal del PRI en compañía del delegado del CEN, Antonio Lugo Morales, llevó a cabo un recorrido para conocer el avance y las condiciones de la construcción en la que se edificará la casa del priismo colimense.

Colima, Col., 26 de junio de 2020.- Esta nueva dirigencia está interesada en terminar lo que será la casa de los priistas colimenses, por ello esta tarde venimos a realizar un recorrido para conocer personalmente el lugar, el avance y las condiciones en las que se encuentra esta construcción, “Lo que a mí me interesa es tener un buen edificio para los priistas que es algo que también nos dará orgullo, identidad y fuerza”, así lo señaló el Presidente del Comité Directivo Estatal, José Manuel Romero Coello.

Acompañado por el Delegado del CEN del PRI, Antonio Lugo Morales afirmó que éste es un tema que le preocupa a la militancia, a los priistas, al Comité Estatal y al Nacional y por ello esta dirigencia verá de qué manera se puede continuar con los trabajos y reactivar la construcción.

El dirigente del tricolor señaló que estará platicando con la empresa encargada de llevar a cabo estos trabajos para ver las condiciones del contrato y el grado de avance de las obras y se informará todo oportunamente y dejó en claro su compromiso con la transparencia ya que es una demanda permanente de los priístas y de la sociedad.

Al final del recorrido, José Manuel Romero Coello se entrevistó con vecinos del lugar, quienes le externaron algunas quejas mismas que, afirmó el líder priista, serán atendidas a la brevedad posible.