Mega pega de calcas realizó la CNOP Tecomán en el Municipio

La mañana de este jueves (01) de abril, la CNOP Tecomán, llevó a cabo una mega pega de calcas en la Casa del Taxista que se ubica en la Avenida Pedro Torres Ortiz en el Municipio de Tecomán; donde estuvieron acompañados de la militancia, jóvenes, ciudadanos y taxistas.

Respaldando el compromiso de los taxistas hacia el proyecto de Mely Romero, así lo manifestó el Delegado de la CNOP en el Municipio tecomense, Jonatán Castillo Téllez, dijo que se pusieron calcas a más de 220 taxis, destacó que hubo mucha participación de parte de la ciudadanía quienes también se acercaban a que les pegaran las calcas en sus vehículos”, subrayó.

Castillo Téllez, Mencionó que hubo una gran contingencia con muchos jóvenes participando por parte del sector popular y de la brigada que trae la candidata Mely Romero para esta mega pega de calcas.

En ese sentido, el líder cenopista, agradeció a la Unión de taxistas de Tecomán, que se llama Unión de permisionarios de Alquiler y Conexos de Tecomán A.C. que dirige Carlos Serrano Cabrera, por esa gran participación y respaldo.