Mujer es detenida durante cateo; le aseguran narcótico

*La orden del juez se ejecutó en la Colonia Cofradía de Juárez en Tecomán.

En cumplimiento a una orden de cateo girada por el juez de control, la policía investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvo a una mujer y aseguró diversos envoltorios con narcótico en el municipio de Tecomán.

El operativo ejecutado por la FGE a través de su policía investigadora, se llevó a cabo en un domicilio ubicado en la colonia Cofradía de Juárez, donde se tuvo el apoyo de la Guardia Nacional y de un binomio canino de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

La mujer detenida y la droga asegurada fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para dar curso a las investigaciones y determinar su situación legal por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

Con estas acciones, la Fiscalía del Estado refrenda su compromiso de trabajar en el combate a la delincuencia y el narcomenudeo en los diez municipios de la entidad, por ser estos, actos delictivos que tanto dañan a la sociedad colimense.

A fin de seguir avanzando en el esclarecimiento de los ilícitos que se cometen en Colima, esta institución hace un llamado a la sociedad a que haga uso de las líneas 089 para denuncias anónimas y a la línea 911 para el reporte de las emergencias, lo cual representa un apoyo importante de la población hacia las autoridades encargadas de este rubro.