No soy político, pero sé de la responsabilidad de administrar un Ayuntamiento: “Pillo” Morfin

En Entrevista Exclusiva para El Portal de Colima, el aspirante a la precandidatura por la presidencia de Tecomán por Morena, Elpido Morfin Rojas, mejor conocido como El “Pillo” Morfin, ex vocalista de la Banda Machos, expresó que él no es político, pero que sabe de la gran responsabilidad de administrar un Ayuntamiento.

Asimismo, comentó que, la misma gente de Tecomán busca a gobernantes que no se sirvan de la política y que no solo quieran llegar hacer negocio como muchos, en ese tenor resaltó que él no vive de la política y es lo que quiere la gente.

En cuanto al cuestionamiento de el por qué participar en la política, manifestó que las personas que tienen que estar al frente de un Ayuntamiento son personas responsables que no estén planeando hacerse ricos, “con todo el respeto yo siempre lo he dicho, no estoy para hacerme rico como otros, lo veo como una oportunidad de apoyar a la gente trabajadora”, resaltó.

El “Pillo” Morfin, agregó que ningún partido lo buscó para participar en las encuestas para un cargo público, dijo que fue la misma gente que lo solicitó, y quiso ser partícipe en estas elecciones por el Partido de Morena, pues aseguró que él siempre ha apoyado a los ideales del Presidente de República Andrés Manuel López Obrador.

De la misma manera, dejó en claro que su trabajo es la música, “pero fue mucha gente que nos incitaron a llegar a esto, nos animamos y sentimos que podemos hacer algo, sentimos que podemos ayudar, aportar nuestro conocimiento de las problemáticas que pasan en nuestra sociedad y sentimos que podemos hacer algo por el pueblo”, subrayó.

Finalmente, manifestó que está en toda la disposición de apoyar al que sea favorecido en las encuestas” pues se trata de construir, no de destruir, se trata de hacer las cosas bien.