Ofrecen corte de pelo gratuito en Tecomán

Alexis Bravo Ochoa, representante de la Agrupación “Tecomán Si Merece” dio a conocer que este lunes 29 de Junio, ofrecerán corte de pelo a habitantes de la colonia Miguel Hidalgo y aledañas.

Bravo Ochoa, comentó que a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde estarán cortando el pelo a niños y adultos de las colonias Miguel Hidalgo, Elba Cecilia, Manuel Álvarez, entre otras, en el parque de la parroquia de la Santa Cruz en Tecomán.

“Haremos está pequeña brigada tomando en cuenta las medidas preventivas para evitar el covid-19, asimismo, fomentando el uso de cubre-bocas y aplicación de gel antibacterial, estaremos haciendo entrega de cubre-bocas y concientizando a los niños y adultos la importancia de este uso”, dijo Bravo Ochoa.

Alexis agradeció al reconocido estilista y maestro Jessy Orozco su disponibilidad para ser participe de esta acción, así como a sus alumnos quienes son pieza importante en esta labor.

“Estaremos desde las 10:00 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde, sin costo se harán corte de pelo a todos los habitantes de estás colonias, los invitamos a aprovechar está brigada, concluyó Alexis Bravo.