Con orgullo y responsabilidad, representaré a los jóvenes de mi municipio en el séptimo parlamento juvenil; Alexis Bravo

Alexis Iván Bravo Ochoa, de profesión maestro, se dijo contento y entusiasmado por haber sido electo para integrar el séptimo parlamento juvenil que realiza el H. Congreso del Estado y la Secretaria de la Juventud del Gobierno del Estado.

Alexis Bravo, quien también, es delegado de la Red de Jóvenes por México en Tecomán, comentó que con orgullo y responsabilidad representará a los jóvenes de Tecomán, presentando propuestas que sean para beneficio de los colimenses.

“En próximos días se dará a conocer las fechas y la forma en cómo se va a desarrollar las sesiones de quienes resultamos seleccionados para integrar el séptimo parlamento juvenil, aun no se define si será presencial o virtual, sin embargo, hare mi mayor esfuerzo para desempeñar la función de diputado por un día”, mencionó Bravo Ochoa.

Agrego que hasta el momento desconoce si algún otro tecomense fue seleccionado para integrar el parlamento juvenil, “Ojala y sí, porque en Tecomán, habemos jóvenes capaces, con iniciativas propias, con ideas frescas y sobre todo renovadoras, que buscamos tener un mejor municipio y sobre todo, salir adelante ante esta pandemia de manera positiva”, concluyó Alexis Bravo.