Óscar Ávalos: Asumo la responsabilidad con el sector turístico de Manzanillo

El día martes 11 de mayo los integrantes de la coalición «Va por Colima» se reunieron con el consejo nacional empresarial turístico (CNET) en el hotel las Hadas Manzanillo.

Al evento asistieron Óscar Ávalos candidato a la diputación Federal por el distrito #2, Mely Romero candidata a la gubernatura del Estado, Jorge Luis Preciado candidato a la presidencia municipal de Manzanillo y Jorge Armando Gaitán Candidato Suplente de Óscar Ávalos por la Coalición Va por Colima.

El Ing. Oscar Avalos aprovecho dicha reunión invitar a los presentes a participar en las elecciones con su voto, para que este sea usado de manera segura y responsable.

“Asumo la responsabilidad si así me lo permiten la sociedad al llegar a ser diputado federal, cada uno de los temas turísticos los tomaremos con responsabilidad, hare mi mayor esfuerzo y empeño, recibirán de mi parte el mismo compromiso e interés.” mencionó Óscar Ávalos al respecto.

El resto de candidatos reiteró su apoyo y compromiso al sector turístico, los líderes hoteleros, restauranteros y operadores turísticos manifestaron su respaldo a la coalición Va por México, quien les garantizó que siempre tendrá el apoyo para fomentar la actividad turística en Manzanillo y todo el estado de Colima.