Presenta “Chamuco” Anguiano 10 acciones en 100 días

En rueda de prensa y acompañado por la candidata a la gubernatura del Estado Mely Romero, Sergio “Chamuco” Anguiano presentó las diez acciones que realizará dentro de los primeros 100 días de gobierno.

La propuesta inicial fue que estas acciones se realizarían dentro de los primeros 150 días, sin embargo Mely Romero pidió al candidato que son el respaldo del estado podrían realizar estos compromisos en los primero 100 días.

Dentro de estos compromisos mencionó el servicio de agua, en el que dijo “las fugas se atenderán en un máximo de 24 horas; la Recolección que aseguró se resolverá y no habrá más basura en las calles; En drenaje, se atenderá el problema de las tapas de registro, fugas y los azolves en un máximo de 24 horas.

En el tema de seguridad, dijo que habrá efectiva presencia policiaca amiga; En Vialidad, anunció que se reparará el tramo carretero Tecomán-Cofradía de Morelos; respecto a Rehabilitación, el abanderado de la coalición “Va por Colima” dijo que se rehabilitarán los parques y espacios deportivos.

También anunció que no habrá estacionamientos exclusivos para funcionarios de la presidencia municipal; habrá audiencias constantes para tener un gobierno cercano con los ciudadanos de la cabecera y sus comunidades rurales y finalmente se comprometió a rehabilitar la Unidad Deportiva norte con un efectivo funcionamiento y se mejorará la imagen de acceso a Tecomán.

Tras la presentación y firma, Mely Romero Celis, calificó los compromisos como propuestas sensibles y coincidió en que se requiere trabajar en equipo para lograr estas diez acciones, “esto es exactamente lo que la población nos está pidiendo, quiero respaldarte como gobernadora en Tecomán y quiero que hagamos un compromiso conjunto para que los 150 días los bajemos y los logremos en los primeros 100 días”.

Dijo de Sergio “Chamuco” Anguiano que “es un hombre con mucho ingenio, con mucha capacidad pero también son mucha sensibilidad, valiente, atrevido, pero su sensiblidad como ser humano le permite trabajaren lo que verdaderamente necesitan las familias, estoy consciente del fomento al deporte que ha venido haciendo y el transporte a personas enfermas a recibir tratamiento, alguien que nadie más hizo, de manera personal como regidor ha trabajado y por supuesto quiero trabajar con él como presidente para detonar acciones en beneficio de las familias”.