Realiza SNTSS primera carrera por motivo del Día del Padre en Tecomán

Con motivo del Día del padre, muy temprano, cientos de trabajadores se dieron cita este domingo en la explanada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) del Hospital General de Sub Zona # 4, para participar en la primer carrera que organizó el Comité Ejecutivo del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), a través de la Comisión de Deportes, de la sección XXV en Colima.

Padres de familia, niños, niñas, jóvenes y adultos participaron en este maratón realizado con el fin de que todos los papás trabajadores tuvieran un rato de convivencia, realizando deporte en compañía de sus familias.

El Secretario General del SNTSS, Rafael Ruvalcaba Aceves, felicitó a todos los hombres que tienen la dicha de ser padres, y los exhortó a que día a día hagan deporte, ya que el ejercitarse ayuda a mantenerse con buena salud.

Los participantes ganadores del Primero y Segundo lugar recibieron un premio económico en sus categorías: 3 km familiar, 5 km libre, femenil o varonil, y 10 km libre, femenil o varonil y además de medallas a todos los corredores.

En esta carrera participaron el Club de corredores “Venados” de Tecomán, integrantes del grupo deportivo “Tigres Blancos” de Tecomán, el Club Deportivo “Panteras” de Tecomán, el Club de corredores “Casanova´s”, del Municipio de Melaque, Jalisco, trabajadores del IMSS de los municipios de Tecomán, Colima y Manzanillo, así como público en general.