Realizan Ayuntamiento de Tecomán y DIF Municipal posada navideña

+ Al lugar acudieron alrededor de mil 500 personas, quienes disfrutaron de un set fotográfico, bebidas y botanas, así como un divertido show de payasos, pelotas y rifas de regalos para adultos y menores de edad.

Con el propósito de fomentar las tradiciones y promover espacios de recreación y convivencia familiar, el Ayuntamiento de Tecomán en coordinación con el DIF Municipal realizaron la tradicional posada navideña para las familias del municipio, la tarde de este miércoles, en la Plaza de Toros La Candelaria.

Esta Gran Posada Navideña la presidieron el presidente municipal, Elías Antonio Lozano Ochoa, además de la presidenta del DIF Municipal, Irma Mirella Martínez Silva, quienes estuvieron acompañados de la síndico Tania Guadalupe Osorio Álvarez y los regidores Héctor Vázquez Regalado, Cinthia Guadalupe Preciado Rosales y Deisy Marlén Manzo Aguiñaga.

Al hacer uso de la voz, el presidente municipal, Elías Antonio Lozano Ochoa, expresó sus mejores deseos en estas fiestas decembrinas y Año Nuevo a las familias tecomenses, a quienes externó que “tengan la seguridad de que vamos a trabajar todos los días, con mucha ilusión, con mucho entusiasmo, con mucha honestidad, para seguir generando beneficios para todos ustedes y para sus familias”.

La presidenta del DIF Municipal, Irma Mirella Martínez Silva, comentó que este evento se realizó con mucha dedicación y amor, además de que agradeció la participación de la iniciativa privada y funcionariado del Ayuntamiento de Tecomán y DIF Municipal, quienes donaron los diferentes artículos que se distribuyeron en las rifas de regalos.

Al lugar acudieron alrededor de mil 500 personas del municipio, quienes disfrutaron de un set fotográfico, bebidas y botanas, así como un divertido show de payasos, pelotas y rifas de regalos para adultos y menores de edad, por la cual se distribuyeron decenas de juguetes, bicicletas, ventiladores, pantallas y lavadoras.

Este evento se desarrolló con la presencia de personal de la Unidad de Protección Civil del gobierno municipal, además de que se acataron las recomendaciones sanitarias, como mantener un aforo reducido de asistentes, el uso obligatorio del cubrebocas y mantener la sana distancia.