Reciben regalos niños vulnerables del Cerro de Ortega

|ROXANA ALANIS

Alrededor de 70 niños que viven en situación vulnerable de la comunidad del Cerro de Ortega, recibieron regalos, con motivo a las fechas decembrinas, con el fin de que en estas vísperas, tengan una sonrisa.

Así lo dio a conocer el Dirigente de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en este municipio, Ángel Antonio Venegas López, quien subrayó que más de la mitad de los niños son hijos de madres solteras o Jefas de Familia.

Asimismo, mencionó que los niños beneficiados recibieron bicicletas, pelotas, muñecos, carritos; entre otros; por lo que dijo que más que una tradición es buscar devolverles una sonrisa  a los niños de bajos recursos.

Venegas López, subrayó que esta acción no soluciona los problemas de un niño, “pero sí le damos felicidad en una Navidad, porque sabemos que para los niños es muy lindo recibir algo; ellos quedan felices”.

Informó que los resultados de estos trabajos que viene realizando Morena han sido positivos, ya que los niños reciben los juguetes con mucha alegría, siendo que en algunos de los casos, éstos serán los únicos regalos navideños que podrían recibir.

Finalmente Venegas López, puntualizó que Morena está trabajando para las familias más vulnerables y buscando las estrategias de llevar acciones que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos.