Reconoce Alcalde tecomense que Gobierno lleve Secretaría Del Bienestar al Municipio

Luego de la apertura de las oficinas de la Secretaría de Bienestar, Inclusión Social y Mujeres, así como la Subsecretaría de la Juventud, en el municipio de Tecomán, el presidente municipal, Elías Antonio Lozano Ochoa, agradeció a la gobernadora Indira Vizcaíno Silva que se incluya a Tecomán como sede de una dependencia tan importante para el desarrollo de las y los colimenses.

El alcalde tecomense comentó que era necesario que el gobierno tuviera presencia en un municipio grande como es Tecomán, porque ello fortalecerá la construcción del tejido social y los valores familiares.

Aseguró que se encuentra con la mejor disponibilidad de coordinar esfuerzos con la Secretaría de Bienestar, Inclusión Social y Mujeres, así como con la Subsecretaría de la Juventud, para atraer más y mejores beneficios a las familias del municipio.

Lozano Ochoa dijo sentirse entusiasmado, porque los temas que manejan estas dependencias están relacionados con proyectos que tiene su gobierno, enfocados en el fortalecimiento del núcleo familiar y el desarrollo del municipio y su gente, razón por la que no duda que habrá muchos beneficios para las familias tecomenses.

Por último, recordó que estas oficinas del Gobierno de Colima se encuentran ubicadas a un la calle Morelos #99, en la colonia Centro del municipio, para fácil acceso a la población.