Reconoce Regidor Ángel Venegas a elementos de Seguridad Pública para la elaboración del nuevo Reglamento de Tránsito y Vialidad de Tecomán

El Regidor por Morena en el Municipio de Tecomán, Ángel Antonio Venegas López, reconoció a los policías Uriel Chávez, Mario Nerváez Zapata e Ignacio Ponce, por su valiosa aportación para la elaboración del nuevo Reglamento de Tránsito y Vialidad del Municipio.

Esto, toda vez que en sesión de cabildo se aprobó, por unanimidad, el dictamen presentado por las comisiones de Gobernación y Reglamentos, y de Seguridad Pública, Tránsito y Transporte, en el cual se aprobó expedir un nuevo reglamento de tránsito y vialidad del Municipio.

Asimismo, el munícipe solicita se les haga un reconocimiento por parte del Ayuntamiento el trabajo de cada uno y su participación para la elaboración de este nuevo reglamento que en su momento muchos temas ya no estaban actualizados y no era beneficioso para los tecomenses.

Dijo que se realizaron ajustes en multas y otros temas que en pasadas administraciones afectaban en el bolsillo de los tecomenses.