Regidor Ángel Venegas “El Hombre Barrio”, atiende petición de los vecinos de la colonia “La Cuarta” en Tecomán

A petición de los vecinos de la colonia “La Cuarta”, el Regidor por Morena en el Ayuntamiento de Tecomán, Ángel Antonio Venegas López, “El Hombre Barrio”, acompañado con su equipo de trabajo, atendió la petición de embellecer la cancha deportiva y el área donde el Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE) imparte clases escolares a niñas y niños de nivel Preescolar, Primaria y Secundaria.

Los trabajos se llevaron a cabo la mañana de este domingo (20), los cuales consistieron en el corte de la maleza, así como el retiro de llantas, mismas que se colocaron alrededor de las áreas verdes, para que lucieran bonitas y se aprovechen en estos espacios públicos y no sean focos de infección y acumuladores de mosquitos.

Por su parte, el Munícipe, Venegas López, agradeció a su equipo de trabajo por el apoyo, así como a las madres de familias que se integraron a realizar esta actividad, como también a la maestra Cande por la petición que le realizaron en días pasados.

“Nos hicieron la petición para que apoyáramos a embellecer la cancha deportiva, los vecinos querían respuesta y se les atendió con el apoyo del equipo y las herramientas necesarias para realizar esta actividad”, expuso el Regidor.

Asimismo, la profesora de la CONAFE, María Candelaria Puente y la señora y madre de familia, Angelina Díaz, agradecieron al Regidor y a su equipo de trabajo por atender el llamado para embellecer la cancha y el espacio de los niños que reciben clases, pues esta colonia, manifestaron que se encuentra muy abandonada por parte de las autoridades.

Cabe mencionar que a esta brigada de limpieza también se sumaron las Regidoras por Morena Sandra Karent Medina e Isabel Buenrostro, así como a los trabajos que viene encabezando el Regidor Ángel Venegas López.