Regresa el Diputado Armando Reyna a las colonias de su distrito 10 en Tecomán

+El legislador dijo que la cercanía con la gente y volver a las colonias es un compromiso esencial con la población.

Con el objetivo de cumplir los compromisos asumidos durante la campaña con los habitantes de su distrito 10 en Tecomán, el diputado local del grupo parlamentario de Morena, Armando Reyna Magaña, arrancó la tarde de este martes en dos colonias con la brigada de agradecimiento que tiene con la gente por la confianza y el respaldo que le brindaron para lograr ganar las pasadas elecciones.

El legislador tecomense en su vista por la colonia Elba Cecilia y La Unión, dijo que la cercanía con la gente y volver a las colonias es un compromiso esencial con la población, destacando que cuando anduvo caminado casa por casa, siempre lo recibieron con los brazos abiertos y con un apoyo total.

Dijo que visitará el distrito 10, privilegiando el diálogo con los habitantes, escuchando sus necesidades y atendiendo sus peticiones, «es una alianza que se ha hecho con ellos, estar cercanos y dialogando, para también conocer sus peticiones y necesidades, a contarle a la gente los trabajos que venimos haciendo, qué estamos haciendo y lo que vamos ha seguir haciendo» dijo el representante tecomense.

Durante este recorrido, saludó y se puso a la orden de las amas de casa, jóvenes, padres de familia, trabajadores, en donde resaltó su gratitud por darle el respaldo y ser su diputado local desde el Congreso del Estado.

Detalló que la gente está muy contenta, porque regresó a las colonias, «no lo esperaban, pero se han dado cuenta que queremos hacer las cosas diferentes», finalizó.