Rinde Santiago Chavez, Primer Informe de Actividades Legislativas y de Gestión

Con la finalidad de dar a conocer los logros, avances y el trabajo realizado durante su gestión, el Diputado por el Distrito XVI del municipio de Tecomán, Santiago Chávez Chávez, rindió su Primer Informe de Labores Legislativas y de Gestión en la Casa de la Cultura de este municipio.

En presencia del representante del Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, el Secretario General de Gobierno del Estado, Arnoldo Ochoa González, así como del Presidente Municipal, José Guadalupe García Negrete, Diputados, Senadores, funcionarios de los tres niveles de gobierno, comisarios, líderes de colonias, y público en general, entregó el libro de  las actividades de su primer año de gobierno.

Durante su mensaje el Diputado habló sobre la situación actual que vivimos, en donde señaló que el mayor hartazgo social es la corrupción y desde el congreso, “dedicaré todo mi empeño para atacar ese flagelo que debilita a las instituciones y carcome nuestra democracia”.

Destacó que se invirtieron 16 millones en obras en diferentes colonias y la inversión de 3 millones de pesos para el mejoramiento del alumbrado público en las colonias INFONAVIT las Palmas, Benito Juárez, Unión y Salida al Real, que propiciará entornos más seguros para las familias.

Asimismo se gestionaron becas, uniformes y útiles escolares para los niños y jóvenes.

De igual manera, dijo que insistirá en obras trascendentales para el municipio; como la construcción de la Unidad de Hemodiálisis, la modernización del Mercado Cuauhtémoc y del andador López Mateos.

El legislador, confió en la sensibilidad política y social del Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, para hacer realidad estos importantes compromisos con los tecomenses.

Indicó que seguirá llevando cultura, recreación y sana convivencia a cada rincón del municipio, reconociendo a quienes se han ganado un lugar en la memoria colectiva y apoyando a la nueva generación de talentos tecomenses.

Alejandro Flores López, Presidente Municipal del PRI en Tecomán, manifestó que la rendición de cuentas en uno de los actos más responsables e importantes con el partido y la democracia,

“Es por ello que se cumplen los compromisos por convicción para los tecomense en los logros de materia legislativa y gestión social en este año, reconoció el compromiso de legislador por los tecomenses”.

Finalmente el Secretario General de Gobierno, Ochoa González, subrayó que Santiago trabaja para las familias de Tecomán, reconoció su gran esfuerzo durante este año, dijo que da cumplimiento a una obligación estatutaria que es informar su desempeño en el Congreso.